Para aumentar las ya altas prestaciones de los acabados estándar, Laminam ha puesto a punto una serie de tratamientos bioactivos, que se pueden aplicar en gran parte de sus superficies en catálogo. Estos tratamientos reducen hasta en un 99,9 % la proliferación de bacterias, hongos y moho, permitiendo también la degradación de las sustancias contaminantes en el aire de interiores y exteriores (con liberación de oxígeno), facilitando así la limpieza cotidiana.

Gracias a la amplia gama de efectos matéricos y matices cromáticos, así como a la variedad de grosores, hoy, se puede desarrollar cualquier proyecto utilizando exclusivamente las superficies cerámicas Laminam. El resultado es el «Laminam Effect», una nueva concepción del diseño que permite crear ambientes personalizados y exclusivos, donde la elegancia de las soluciones se integra con un alto nivel de seguridad y calidad tecnológica para diseñar la cocina del futuro.

Terms:
PORCELÁNICO
Laminam en la cocina: superficies cerámicas antibacterianas con prestaciones superiores para un diseño exclusivo y refinado

Estructurado

Natural

Soft Touch

Texturizado

Fachadas Exteriores

Mobiliario y Decoración

Pavimentos y Revestimientos

Resistente a líquidos y ácidos

No absorbente

Resistente al choque térmico.

Higiénico
Es muy fácil de limpiar y resiste agentes químicos, bacterias y proliferación de hongos.