La línea KITCHEN LOUNGE de NEOLITH®, concibe el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad; elegancia y durabilidad, detalles estéticos y características técnicas.

Con ese fin, NEOLITH® da vida a una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%.

NEOLITH® KITCHEN LOUNGE presenta, además, más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo.

Más de 150.000 encimeras instaladas globalmente desde 2010, avalan las extraordinarias características de NEOLITH® en el mundo de la cocina, ofreciendo una garantía de fabricación de 25 años en las tablas utilizadas para elaborar encimeras.

NEOLITH® dispone también de una línea especial dedicada a fregaderos, NEOLITH SINKS, realizados del mismo material que el utilizado en la encimera para proporcionar un diseño integral y minimalista a la cocina.

Terms:
PORCELÁNICO
Una de las características distintivas de NEOLITH® es su fino espesor, al presentarse en 3, 6, 12 y 20 mm de grosor. La diferencia de su uso varía en función del tipo de aplicación hacia la que se dirige.

Sólo 7 kg/m² en la tabla de 3 mm y 30 kg/m² en la tabla de 12 mm.

Resistente a líquidos y ácidos

No absorbente

Resistente al choque térmico.

Higiénico
Es muy fácil de limpiar y resiste agentes químicos, bacterias y proliferación de hongos.
 
Hasta el 52% de cualquier tabla Neolith®, está compuesta por materias primas reciclada